Pbx: (2) 723 0096 Cel: 316 478 5004 gcomercial@pastomotors.com.co

Con grandes cambios exteriores, que recuerdan al actuales Megane y Talisman (Con el que comparte plataforma) que se venden en Europa, la nueva K0leos llega al país desde la planta de Renault Samsung Motors en Busán, Corea Del Sur. Una de las innovaciones más destacadas de este modelo es elasistente automático de parqueo“Hand-Free Parking”, con 12 sensores que detectan y miden el espacio disponible, mientras los neumáticos giran automáticamente en tanto el conductor controla la velocidad del vehículo con los pedales. Este sistema ofrece las opciones de parqueo en paralelo, perpendicular y diagonal.

EQUIPAMENTO

Incorpora también la apertura de baúl manos libres, que permite, con un movimiento de pie debajo del parachoques, abrir la puerta del baúl sin necesidad de presionar ningún botón. El infotainment está a cargo del sistema R-Link 2.0 con GPS incorporado y cámara de reversa en una pantalla táctil tipo tablet de 8.7″ (versión Intens). También existe la posibilidad de personalizar el ambiente interior con cinco combinaciones de colores y cuatro estilos de tablero: Eco, Sport, Confort y Neutral. Esto es algo francamente inútil, pero muy llamativo para muchos clientes.

Nuevo en la Koleos es también el Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) y del modelo anterior se hereda el audio Bose®, el techo panorámico eléctrico, la tarjeta de encendido manos libres y el botón Start/Stop. Las luces traseras tienen efecto 3D, hay  rines de 17” para la versión Zen y de 18” diamantados para la versión Intens, con faros LED y DRL (Day Running Lights). La cojinería es en cuero con asiento del conductor operable eléctricamente.  El baúl puede albergar 542 litros, ampliables a 1.700, con asientos traseros abatibles en proporción 1/3-2/3. Si lo comparamos con sus competidores, es igual a la Nissan X-Trail, pero inferior al de la Honda CR-V (589), la Outlander (550) y la Rav4 (547). En la altura al piso (21,3 cms.) sí supera a sus rivales.

La edición Zen 4X2 CVT está disponible desde $102.900.000, y la  Intens 4×4 CVT desde $117.900.000. Hay seis colores para la carrocería: Blanco Universal, Azul Meissen, Rojo Marrón, Ultra Silver, Negro Metálico y Gris Metálico.

Fuente: http://www.elcolombiano.com/blogs/blogaraje/renault-koleos-2017-equipo-titular/6123