Pbx: (2) 723 0096 Cel: 316 478 5004 gcomercial@pastomotors.com.co

DUSTER OROCH

Nueva Duster OROCH La Pick Up, ahora para todos

La nueva Renault Duster OROCH ofrece una imagen frontal impactante que denota fuerza y poder en tu camino, permitiéndote sobrepasar cualquier obstáculo.

CONFORT

La nueva Renault Duster OROCH llega con toda la fuerza, robustez y versatilidad de una Pick Up, con un amplio platón en todas sus versiones, y un espacio interior de 5 puestos con 4 puertas.

SUSPENSIÓN MULTILINK

La suspensión trasera Multilink proporciona una conducción más cómoda, precisa y segura, lo que en la práctica se traduce en más comodidad, menor nivel de ruido y mejor estabilidad, sin importar el terreno por donde vayas.

ECO-MODE

Una función que podrás activar fácilmente desde un botón en el panel del vehículo que reduce hasta 10% el consumo de combustible.

DISEÑO EXTERIOR

*Fotos de Referencia

La nueva Renault Duster OROCH ofrece una imagen frontal impactante que denota fuerza y poder en tu camino, permitiéndote sobrepasar cualquier obstáculo. El platón ofrece una amplia capacidad de 650 kg/683L que te permite  cargar lo que necesites sin renunciar a tu comodidad, demás con el accesorio para la extensión del platón añades 300 lts de capacidad, suficiente para llevar una moto.

DISEÑO INTERIOR

*Equipamiento según versión

La nueva Renault Duster OROCH cuenta con 5 puestos que te permitirán llevar a todos tus pasajeros con comodidad y ergonomía. La posición elevada de la silla del conductor brinda una mejor visibilidad del camino, para que ningún obstáculo impida disfrutar nuevas aventuras.

¿Estás listo para conducir tu Renault DUSTER OROCH?