Pbx: (2) 723 0096 Cel: 316 478 5004 gcomercial@pastomotors.com.co

Historia

Empresa de origen Nariñense al servicio de los Nariñenses Edmundo Burbano Bravo

Renault Pasto Motors es una empresa de origen nariñense, de propiedad del señor Edmundo Burbano Bravo, sus hijos y nietos. Nace el 13 de Mayo de 1971; caracterizándose desde sus inicios por el mismo ímpetu de su fundador. Sus primeras instalaciones estaban ubicadas en la avenida Champagnat junto con un equipo liderado en cabeza del señor Héctor Aníbal Gómez, al servicio de la comunidad.

Renault Pasto Motors está dedicada desde hace 43 años a la venta de productos y servicios tendientes a garantizar la satisfacción total de sus clientes. Su compromiso es la calidad y mejoramiento continuo de la asistencia al cliente, así mismo busca la fidelidad y permanencia del cliente con Pasto Motors y la marca Renault. Cuenta con la tecnología y el talento humano requerido para garantizar el cumplimiento de su principal objetivo: La satisfacción de sus clientes, igualmente está dotado con talleres de mecánica rápida y especializada, herramienta de diagnóstico, insumos de calidad y mano de obra capacitada y calificada que le permite cumplir con su promesa de servicio.

Pasto Motors es una empresa comprometida con la labor social, donde hace presencia con donaciones y beneficios especiales para centros como el hospital infantil de la ciudad, ya que dentro de sus principios y valores se encuentra la solidaridad y el compromiso con quienes lo necesitan.

 

Actividad Económica

Comercialización de vehículos nuevos y usados, repuestos y accesorios y servicio de taller de mecánica automotriz, latonería y pintura.