Pbx: (2) 723 0096 Cel: 316 478 5004 gcomercial@pastomotors.com.co

Plan Estratégico

Pastomotors - San Juan de Pasto

Pastomotors - Ipiales

Misión

Ser reconocidos como la marca líder dentro del Departamento de Nariño, sobresaliendo por nuestra competitividad, innovación y excelente servicio en la comercialización de vehículos nuevos RENAULT y en servicio Posventa, contando con el personal idóneo y capacitado para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos, garantizando calidad en servicio y atención, contando con equipos de alta tecnología que permitan la excelencia en el servicio de nuestros concesionarios, optimizando la fidelidad de nuestros clientes hacia la marca RENAULT.

Visión

En cinco años ser reconocidos como el mejor concesionario de vehículos RENAULT del sur occidente de Colombia, siendo la marca líder en innovación, calidad y comercialización de vehículos nuevos, contando con altos estándares de calidad y excelencia en el servicio, garantizando la sostenibilidad empresarial, el bienestar para nuestros colaboradores, la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Es política de PASTO MOTORS LTDA. En sus operaciones de comercialización de vehículos nuevos de la marca Renault, venta de repuestos, accesorios y servicio postventa, en todos los centros donde opera, reconocer la importancia del capital humano y comprometerse al más alto nivel de la organización con la implementación y mejoramiento continuo a través del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en Trabajo, el cual va encaminado a promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores y demás partes interesadas, ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados.

En concordancia con lo anterior, contempla los siguientes objetivos:

  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecerlos respectivos
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del SG – SST.
  • Responder oportunamente las inquietudes que provengan de las partes

Para los directivos de la empresa el bienestar psicológico, social, físico y laboral de todos sus empleados es de gran importancia, por ello siempre estará atenta a todas las sugerencias que puedan mejorar las condiciones de trabajo, todo en aras de permitir mejor calidad de vida y por ende de trabajo y producción.

PASTO MOTORS LTDA., se compromete a realizar las acciones que permitan mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, para contribuir con el bienestar integral de los colaboradores, aprendices y practicantes universitarios, la infraestructura y la satisfacción del cliente.

Esta política hace parte de las políticas de gestión de la empresa, será revisada anualmente y comunicada a todos los trabajadores.

 

Valores Corporativos

Nuestra ética empresarial nos ha permitido ser una organización sólida fundamentada en valores compartidos por todos los miembros de la organización sólida fundamentada en valores compartidos por todos los miembros de la organización como:

  • Transparencia: Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.
  • Respeto: Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos naturales y la institucionalidad.
  • Equidad: procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo.
  • Integridad: actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.
  • Trabajo en Equipo: con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de la empresa buscamos el logro de los objetivos organizacionales.