Pbx: (2) 723 0096 Cel: 316 478 5004 gcomercial@pastomotors.com.co

TWIZY

Entra al mundo de Renault TWIZY

El futuro es ahora. El TWIZY reinventará tu vida en la ciudad. Nunca habrás visto algo igual. Su diseño completamente innovador está guiado por su misión: envolverte en libertad. ¡Siéntete libre, siéntete TWIZY!

CONFORT

Mantén tus cosas a la mano con las 2 guanteras incorporadas en el tablero. En la parte trasera, también hay un práctico compartimiento de 31L con llave.

MOTOR Z.E.

Este vehículo cuenta con un motor eléctrico compacto de 13 KW (17hp) y 5,8 kg-m de torque. Su motorización le permite desarrollar una velocidad máxima de 80 Km/h.

ECO-MODE

Conduce de forma responsable, el sistema eco-mode  te ayuda a controlar el consumo de energía y te indica tu rango restante. Calcula tu Eco-almacenamiento y mejora tu rendimiento de eco-conducción.

DISEÑO EXTERIOR

*Fotos de Referencia

Olvida las preguntas usuales que pueden impedirte salir. ¿En dónde estacionaré? Su versatilidad y diseño te permitirán parquearte en cualquier lugar, ofreciéndote mayor comodidad y tranquilidad, sus puertas se abren en forma de alas para adaptarse a ciudades con alto tráfico.

DISEÑO INTERIOR

*Equipamiento según versión

Renault TWIZY lidera la revolución eléctrica gracias a su diseño totalmente innovador conomputador a bordo, recuperación de energía y eco-mmode. El Renault TWIZY te protege. Su estructura tubular innovadora desarrollada por Renault Sport te protege de impactos. Adelante, sus airbags frontales te protegen en caso de una colisión.

¿Estás listo para conducir tu Renault TWIZY?