Pbx: (2) 723 0096 Cel: 316 478 5004 gcomercial@pastomotors.com.co

NUEVO LOGAN

Nuevo Renault Logan Déjate Sorprender

Se acerca algo que no veias venir: El nuevo Renault LOGAN con sus lineas fluidas y aerodinamicas. Luciendo la nueva identidad visual de la marca, el nuevo Renault LOGAN cuenta con las cualidades que caracterizan el “Design by Renault”. ¡Su interior y exterior con sus líneas elegantes agradan a toda la familia!

SEGURIDAD…

Mantén el control de tu vehículo en una situación de emergencia. Para tu seguridad y la de tus pasajeros, el ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado repentino y mantienen el máximo agarre. Combinado con el repartidor electrónico de frenado (REF), ayudan a reducir la distancia de frenado y mantener la estabilidad del vehículo.

CONFORT

Para aún más comodidad, puedes ajustar los retrovisores de forma fácil y precisa. Adicionalmente los repetidores integrados* te brindan mayor estilo sin sacrificar tu seguridad.

DESEMPEÑO

El nuevo Renault LOGAN pone a tu alcance tecnologías nunca vistas en un vehículo a este nivel de precio.

DISEÑO EXTERIOR

*Fotos de Referencia

Ingresa al mundo del nuevo Renault LOGAN; Porque nunca puedes tener demasiado espacio, ¡el nuevo Renault LOGAN piensa en grande! Aprovecha al máximo la comodidad, los generosos espacios de almacenamiento y la tecnología que ofrece, los cuales han sido diseñados para ofrecerte una increíble experiencia a bordo.

DISEÑO INTERIOR

*Equipamiento según versión

¡Generosos espacios de almacenamiento! El nuevo Renault LOGAN piensa en grande, con generosos espacios de almacenamiento y una magnífica disposición modular! cuenta con un baúl de 510L que permite viajar sin preocuparte por el espacio para tu equipaje.

¿Estás listo para conducir tu Renault LOGAN?